Roxana Valdés Caro, una asesina de 39 años y oriunda de Chile, descuartizó y cocinó a su pareja (o lo que quedaba de ella) en una olla después de acusarlo de robarle 7300 euros.
Primero le disparó varias veces en el tórax después de una discusión y forcejeo, y como medida para deshacerse del cadaver, optó por descuartizar a la víctima poniendo las partes en una olla de gran tamaño. Después de que fueron cocinados, los restos terminaron en una bolsa de basura y próximamente en un contenedor.
El hecho ocurrió en la ciudad de Molina a 200 Km de la capital trasandina. Roxana Valdés Caro se entregó a la policía y fue arrestada inmediatamente acusada de asesinato, bajo la carátula de parricidio.
La víctima se llamaba Carlos Ramírez (aunque en algunos sitios figura como Claudio Muñoz); de 43 años. Convivía con Roxana desde hacía tres años y tenía un hijo de 8 meses.
La madre de la asesina, salió en su defensa declarando que Roxana Valdés era víctima de violencia intrafamiliar y no había podido recuperarse de la depresión por haber perdido un hijo. De hecho, ya había presentado denuncias contra la víctima.
Algunas apreciaciones: el nombre completo de Roxana también figura como Roxana Valdés Cano en algunos sitios y otros mencionan que puso los restos de su pareja en un auto para luego tirarlos a las afueras del pueblo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario